En medio de la pandemia, NASA enviará dos astronautas a la Estación Espacial Internacional

El jefe de la Administración Nacional Espacial y de Aeronáutica (NASA), reveló que los dos tripulantes serán enviados a finales de mayo.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
nasa envia astronautas estación espacial.jpg
La pandemia por la que cruza el mundo no ha impedido que los viajes al espacio se sigan realizando.

A pesar de la pandemia que está viviendo el mundo, las investigaciones respecto al universo y el resto de planetas deben seguir, por lo que la Administración Nacional Espacial y de Aeronáutica (NASA) enviará a dos astronautas a la Estación Espacial Internacional.

Fue desde el 2011 que el personal estadounidense estaba usando transbordadores espaciales rusos para enviar a sus astronautas a la estacional espacial. Sin embargo, en esta ocasión será diferente, ya que este viernes anunciaron su próximo viaje agendado en un transbordador privado de SpaceX, perteneciente a Estados Unidos.

Esta nave será la elegida para que dos hombres estadounidenses viajen a la Estación Espacial Internacional el 27 de mayo de este año, algo que lo convierte en el primer lanzamiento espacial tripulado en lo que es casi una década.

El propio jefe de la NASA, Jim Bridenstein, anunció tal noticia lleno de entusiasmo mediante su cuenta oficial de Twitter.

¡El 27 de mayo NASA lanzará nuevamente al espacio a astronautas estadounidenses, a bordo de un transbordador estadounidense, desde territorio estadounidense!

Asimismo, los astronautas Robert Behnken y Douglas Hurley serán quienes se encarguen de viajar a la estación espacial el próximo 27 de mayo desde el Centro Espacial Kennedy, ubicado en Florida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×