Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Por Navidad, no habrá kioscos de prueba de Covid-19 en CDMX

El gobierno de la Ciudad de México anunció que durante este viernes no habrá pruebas de Covid-19, pero se reanudarán el día 26 de diciembre.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
covid_cdmx.jpg
| Credito: Twitter: @GobCDMX

Si buscabas realizarte la prueba de Covid-19 en la Ciudad de México, este 25 de diciembre no habrá servicio de los 16 macro kioscos y en los 117 centros de salud.

El gobierno capitalino indicó que el servicio en estos centros se reanudarán los días 26 y 27 de diciembre, en donde además de pruebas PCR se realizarán las rápidas de manera gratuita, cuyos resultados están disponibles.

TE PODRÍA INTERESAR:
Foto: Mujer se convierte en Lady Cubrebocas por rehusarse a ponérselo en CDMX

Para el 26 de diciembre, estarán disponibles 16 Macro kioscos, incluidos los ubicados en la explanada del Estadio Azteca y en la Casa Jaime Sabines, de 09:00 a 17:00 horas, así como los 117 Centros de Salud que abren los 365 días del año, y toman muestras de 09:00 a 13:00 horas.

En tanto, el 27 de diciembre los capitalinos podrán acudir a los 117 Centros de Salud que abren fines de semana y días festivos, y tomarán muestras de 09:00 a 13:00 horas.

TE PODRÍA INTERESAR:
Guardia Nacional llega al Hospital General para vacunación contra Covid-19

En caso de necesitar el servicio de estos kioscos, el gobierno capitalino puso a disposición de la población la ubicación de los establecimientos.

Recordó que continúa la atención a colonias con más casos de coronavirus al detectar personas con síntomas; entregar apoyos del Programa de Hogares Responsables y Protegidos; facilitar el acceso a pruebas a la población en general; así como supervisar las medidas sanitarias para que las actividades esenciales se mantengan abiertas.

TE PODRÍA INTERESAR:
Suspenden emisión de pasaportes en Baja California y Estado de México

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×