Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Autoridades estadounidenses buscan a la actriz Naya Rivera, de la serie ‘Glee’, en un lago en California

La Oficina del Sheriff del condado de Ventura confirmó que estaban buscando a Naya Rivera en el lago Piru; ella, y su hijo de 4 años, alquilaron un bote.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Naya Rivera en Glee

La Oficina del Sheriff del Condado de Ventura declaró que las autoridades estaban investigando la desaparición de la actriz de ‘Glee’, Naya Rivera, en un lago en el sur de California. Han catalogado este accidente como “trágico”.

Te puede interesar:
Cae al lago un camión de estudiantes en China; hay 21 muertos

Por otro lado, el diputado Chris Dyer comentó en una conferencia de prensa, el jueves por la mañana, que esperan lo mejor, pero también se están preparando para lo peor.

Rivera, de 33 años, desapareció del lago Piru en el condado de Ventura el miércoles por la noche. La Oficina del Sheriff dijo que la búsqueda se reanudaría a primera hora del jueves, y ha calificado esta desaparición como un posible ahogamiento.

La actriz fue al lago el miércoles por la tarde y alquiló un bote con su hijo pequeño. Ambos fueron vistos saliendo juntos, dijo el capitán Eric Buschow en una conferencia de prensa anterior.

Unas tres horas después de abandonar el muelle, otro navegante encontró un bote a la deriva con un niño dormido a bordo. Las autoridades fueron notificadas y comenzaron a buscar con el equipo de buceo.

Aunque resultó difícil obtener información, el niño dijo que fueron a nadar, pero que su madre no regresó al bote. Buschow comentó que el niño llevaba un chaleco salvavidas y encontró un chaleco salvavidas para adultos en el barco. Respecto al pequeño, él se encuentra sano y salvo con su familia.

Dyer dijo que el bote contratado por Rivera fue encontrado en el extremo norte del lago. Mencionó que el viento suele ser un factor en la región; el lago tiene una profundidad de aproximadamente como 40 pies (12 metros) y el fondo está cubierto de escombros.

También te puede interesar:
Autoriza Trump la caza de osos y lobos en Alaska que impuso Obama

Naya Rivera le dio vida a Santana López en la serie musical ‘Glee’ durante seis años a partir del 2009, y sus apariciones fueron constantes, ya que se pueden disfrutar en casi todos los episodios. También participó en “The Royal Family” y en la película de comedia “The Master of Disguise”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×