Recuperan en Nezahualcóyotl dos camiones con medicamento robados

Elementos de la Policía de Nezahualcóyotl lograron seguir y recuperar dos vehículos que fueron reportados como robados al salir de la aduana en la Ciudad de México, pero no hubo detenidos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Neza
| Crédito: @seguridadneza

Dos camiones que transportaban equipo médico y medicinas fueron recuperados en calles del municipio de Nezahualcóyotl, luego de que hayan sido interceptados por un comando para robarlos tras salir de la aduana del Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM).

La Policía Municipal de Nezahualcóyotl detalló que fue a través de un operativo por aire y tierra que se logró la recuperación de estos vehículos, cuyo valor se estima en 4 millones de pesos, que tenían como destino un almacén ubicado en el municipio de Chalco, en el Estado de México.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: Conductor de Puebla esconde cámara y capta que valet parking busca cosas de valor

Las primeras investigaciones indican que fue a través de un comando conformado por varias camionetas y sujetos con armas largas que lograron robar estos vehículos.

Pero fue uno de los custodios que vigilaba a los camiones quien pidió apoyo a la policía de Nezahualcóyotl, para coordinar la persecución por tierra y aire para recuperar estos vehículos.

A pesar de que fueron recuperados los camiones con todos los medicamentos y equipos médicos, no se logró detener a ninguno de los responsables.

Sin embargo, las autoridades de Nezahualcóyotl lograron tener información de las placas de los vehículos en los que viajaban los sujetos, por lo que ya se realizan las investigaciones para dar con su paradero.

Este es el segundo robo de este tipo que ocurre en un mes, ya que apenas en la alcaldía Iztapalapa fueron robados medicamentos, que días después resultaron encontrados en bolsas negras en calles de la misma alcaldía.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: Mujer muere tras balacera en la colonia Roma

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×