Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Nico Castillo anuncia regreso a canchas con América tras casi un año fuera

El chileno volverá a jugar después de casi un año de inactividad, debido a una trombosis que sufrió a inicios de 2020 y a varias operaciones que le realizaron.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Nico-Castillo-regreso-America-trombosis-ano.jpg
| Crédito: Instagram/@castillo30__

Reuters - El chileno Nicolás Castillo, delantero del América, anunció que en dos meses regresará a las canchas, después de casi un año de inactividad debido a una trombosis que sufrió a inicios de 2020 y a varias operaciones que le realizaron.

Castillo salió en marzo del hospital donde permaneció en terapia intensiva tras someterse a una operación debido a una complicación que presentó en la arteria femoral.

TE PUEDE INTERESAR:
Detienen a violador serial en la CDMX; ofrecía trabajo a sus víctimas

“Muchas lágrimas derramadas, mucha incertidumbre y meses luchando. Todo el sacrificio que hice para que esto llegara. ¡HOY recibí la noticia que en un par de meses estaré jugando y pisando una cancha de fútbol nuevamente!”, publicó el jugador en su cuenta de Instagram.

“Gracias a mi familia que desde el día uno estuvo presente y al @clubamerica que sin su apoyo esto no podría ser posible. Nos vemos pronto. ¡¡¡I’M BACK!!!”, agregó.

Nico Castillo, de 27 años, llegó a las Águilas para el torneo Clausura 2019, pero desde su arribo al América ha sufrido constantes lesiones.

El delantero que llegó al América desde Benfica de Portugal, además de que jugó para Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en los torneos Clausura 2017, Apertura 2017 y Clausura 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Paramédicos resultan heridos tras choque con taxi; acudían a emergencia en CDMX

Inició su carrera en el 2010 con la Universidad Católica de Chile, cuatro años después pasó al Brujas de Bélgica. En Europa también militó con el alemán Mainz 05 y el italiano Frosinone.

Con la selección de su país ha anotado cuatro goles en 24 partidos desde su debut en el 2013.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×