Nieto de Luis Echeverría, detenido por presunta violación a Kimberly

Además, la Fiscalía de la CDMX iniciará un proceso de investigación contra Leonel ‘N’ por ‘tentativa de feminicidio’ por los hechos ocurridos el pasado 15 de septiembre

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
LEONELNECHEVERRIA.jpg
| Crédito: Fiscalía de la Ciudad de México

Este domingo, la Fiscalía de la Ciudad de México i nformó sobre la detención de Leonel ‘N’, nieto de Luis Echeverría por presuntamente haber violado a una mujer conocida como Kimberly.

Tras ser aprehendido por las autoridades en la alcaldía Benito Juárez, el sospechoso fue trasladado al Reclusorio Oriente, sitio donde permanecerá mientras continúa su proceso.

“Elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión emitida por un juez de control en contra de Leonel ‘N’, por su probable participación en el delito de violación. Las labores de gabinete y campo de la Policía de Investigación, permitieron ubicar al hoy aprehendido en la avenida Río Mixcoac, colonia San José Insurgentes, alcaldía Benito Juárez”, se puede leer en el comunicado publicado por la Fiscalía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Secretaría de Salud debe entregar cifras de muertos de 2019 al 2020, ordena Inai

“De acuerdo con la denuncia presentada en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, posiblemente Leonel ‘N’ atacó en diversas ocasiones a la víctima, por lo que el representante social solicitó y obtuvo el mandamiento judicial referido.

Además, las autoridades informaron que el pasado 15 de septiembre, la víctima habría sido agredida por Leonel ‘N’ con armas de fuego, motivo por el cual se iniciará una investigación por el delito de ‘tentativa de feminicidio’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×