Niña de 11 años da a luz en su casa; su hermano abusaba de ella

Una menor de edad, de tan sólo 11 años, dio a luz en la bañera de su casa; sus padres sabían que estaba siendo abusada sexualmente por su hermano mayor de 17 años.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Niña de 11 años da a luz en su casa

La noticia de que una niña de 11 años dio a luz en la bañera de su casa conmocionó a la comunidad de Missouri, en los Estados Unidos, cuando se enteraron de que su bebé era producto del abuso que recibía por parte de su hermano, de 17 años. En este caso, tres personas enfrentan actualmente cargos judiciales, incluidos sus padres.

Te puede interesar:
Hong Kong registra una tercera ola de infecciones por Covid-19

El atroz incidente ocurrió en los suburbios de St. Louis, cuando los padres de la menor llevaron al bebé al hospital, donde le contaron al médico que el recién nacido, quien aún llevaba el cordón umbilical y la placenta, había sido abandonado en la entrada de su casa, pero luego comenzaron a contradecirse.

Más tarde, declararon que era hijo de un pariente, por lo que, finalmente, cuando las autoridades policiales se hicieron cargo del asunto, finalmente admitieron que era el hijo de su hija, de tan sólo 11 años.

Inmediatamente las autoridades fueron a la casa, descubrieron que la menor aún estaba en la cama y fue ella quien confirmó que había sido víctima de abuso. De hecho, según la niña, ella no sabía que estaba embarazada. Sin embargo, señaló que su hermano tuvo relaciones sexuales con ella al menos 100 veces, lo que quiere decir que esto sucedía dos veces por semana.

El juez tomó medidas al respecto y se arrestó a los padres de la menor y al hermano. Lesbia Canté es la madre y fue acusada de negligencia, no sólo por poner en peligro la vida de la niña al dejar que tuviera al bebé en la bañera, sino que permitió que su hijo de 17 años, Norvin Leonidas López Canté, abusara de la menor en repetidas ocasiones. El adolescente fue acusado de incesto, sodomía y violación. Su padre, Francisco Javier González López, también enfrenta cargos.

También te puede interesar:
Reino Unido suspende tratado de extradición con Hong Kong

Además, al adolescente se le fijó una fianza de 25 mil dólares, a la madre de 100 mil dólares, y aunque el padre había dicho de que no sabía que su hija estaba embarazada, también se le acusó de negligencia con una fianza de 25 mil dólares. Mientras tanto, la menor y su hijo ya están en la Oficina de Protección de Niños y Familias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×