Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Menor de 12 años le dispara a mujer de 42 en Iztapalapa; ya la están buscando

Los hechos se dieron el pasado 16 de septiembre después de una fuerte pelea que se inició en la alcaldía Iztapalapa.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Niña dispara a mujer en Iztapalapa
| Crédito: Unsplash/@leliejens

Una mujer de 42 años fue trasladada a un hospital en la Ciudad de México después de que una menor de 12 años la baleara. Los hechos se dieron en la alcaldía Iztapalapa el pasado miércoles 16 de septiembre.

Te puede interesar:
Madre y padrastro quitan la vida a golpes a niña de cinco años en Quintana Roo

En la madrugada de ese día, mientras festejaban las fiestas patrias; el buen momento fue interrumpido por un fuerte riña que se dio en el domicilio ubicado en dicha zona.

Sin embargo, la mujer que corresponde al nombre de Claudia “N” se vio involucrada en la pelea, por lo que la menor sin pensarlo más de dos veces, tomó el arma de fuego y comenzó a tirotear en contra de la mujer de 42 años tras esto, la niña salió huyendo del lugar.

La mujer tuvo que ser trasladada de inmediato a un hospital cercano para poder recibir atención médica lo antes posible. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la atacada.

Por ahora, la niña que es apodada como “La Güera” está siendo buscada por las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La noticia ha causado un gran impacto y sorpresa en muchas personas, pues han llegado a anunciar la frialdad que “La Güera” mostró al momento de disparar directo a la mujer.

También te puede interesar:
Fiscalía CDMX pide 57 años de cárcel a miss Mónica, directora del colegio Rébsamen

Por otro lado, también se está investigando de dónde salió el arma y cómo es que ella tuvo un acceso rápido a la pistola.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×