Niña es atropellada por un automóvil y se levanta de inmediato

Una pequeña se hizo viral después de que fuera atropellada por un automóvil; a pesar de creer que los daños que sufrió fueron graves, ella se paró sin problemas.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Niña atropellada

A través de las redes sociales ha comenzado a circular un video en el que se ve a una niña de 11 años ser atropellada por un automóvil. Después del impacto, las personas llegaron a creer que los daños que sufrió fueron de importancia, pero momentos después la sorpresa embargó a todos cuando ella se levantó como si nada.

Te puede interesar:
Científicos de Massachusetts desarrollaron dispositivo capaz de manipular los sueños

Ante lo sucedido, la policía ha compartido este video para mostrarle a los padres la importancia de una buena educación vial a sus hijos, ya que muchos de ellos siguen sin ver el riesgo que se puede vivir en las calles.

La grabación tiene fecha del pasado 7 de julio del 2020 y los hechos ocurrieron en Exeter, Reino Unido; al principio, se ve una de las avenidas con un flujo moderado de automóviles, de repente, a lo lejos se puede observar a la pequeña salir desde una esquina corriendo y cruzando la calle sin fijarse en ambos sentidos.

Antes de llegar a mitad del cruce, aumenta la velocidad y a los pocos segundos es envestida por un auto oscuro; al momento del golpe, la niña sale volando por el aire para caer de frente contra el pavimento.

Después de esto, la pequeña se levanta del suelo y sale corriendo del lugar de los hechos, en el que también otro auto hace alto total para intentar ver si ella se encontraba bien. Hasta el momento, no se ha conocido el nombre de la niña.

También te puede interesar:
Joven afgana demuestra su habilidad en las motos e inspira a otras mujeres

Sin embargo, ésto preocupó a las autoridades, las cuales esperan que luego del desafortunado episodio los padres puedan crear conciencia en sus hijos y evitar que más accidentes como estos sigan cobrando vidas de menores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×