Niña se viraliza por su increíble cabellera

La pequeña niña ha sido centro de atención por su peculiar cabellera, la cual logró cautivar y sorprender hasta a las enfermeras que asistieron en su parto.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Tayah Murphy

En diciembre pasado, Corinna Anderson dio a luz a una pequeña de nombre Tayah Murphy, en Kent, Canadá. La bebé llamó la atención del personal médico por su increíble cabellera, la cual sigue dando de qué hablar en redes sociales.

Te puede interesar:
Buscan agresor de perros, sale a las calles a dispararles

Después de varios meses de haber llegado al mundo, la niña reapareció y con ella su largo cabello, el cual también ha crecido. La joven madre de 33 años ha explicado en diversos medios locales que ama estilizarlo y peinarlo de maneras llamativas.

A menudo le recoge el flequillo con un pasador, ya que le llega hasta la punta de la nariz, o se lo ata en la parte superior de la cabeza al estilo de una piña. Otras veces prefiere hacerle colitas.

Sin embargo, Corinna ha dado a conocer que la sorpresa que muchos se llevan cuando la ven no es algo nuevo, pues desde el momento que ella nació las enfermeras quedaron impactadas por su cabello tan largo.

De acuerdo con Anderson, cuando la pequeña nació tenía espesa masa de cabello negro. Incluso las parteras tuvieron expresiones de asombro. Cuando la pusieron en su pecho no podía dejar de mirar a su pequeña, por la enorme cantidad de cabello con el que llegó al mundo.

La madre de Tayah también agregó que varias personas le han preguntado si durante el embarazo tuvo acidez, ya que ésto se cree que tiene que ver con la cantidad de cabello que va a tener tu bebé, pero ella no tuvo nada de eso y hasta comentó que solamente se trataba de ideas añejas.

Tanto ella como su esposo al nacer tuvieron poco pelo, pero nada como el de Tayah, el cual se ha posicionado como uno de los más llamativos.

También te puede interesar:
Robot con IA redacta ensayo para explicar que vienen “en son de paz”

Los cuidados que Corinna lleva para la cabellera de Tayah requieren de no lavarlo tan a menudo ya que no es bueno, suelen hacerlo cada dos o tres días usando un shampoo para bebés sensibles. También señaló que es muy importante no usar secadora, lo ideal es una toalla y posteriormente un peinado suave.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×