Niña casi muere ahogada tras ingerir nugget; tenía un trozo de cubrebocas

Una mujer compró varios alimentos para sus hijos en un restaurante de comida rápida; sin embargo, dentro de una pieza de nugget había un trozo de cubrebocas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
nuggets.jpg

El caso de Laura Arber, de 32 años, quien compró comida rápida para sus hijos en un restaurante ubicado en Aldershot, Reino Unido, ha dado de qué hablar. Laura estuvo a punto de perder a su hija Maddie, de seis años, quien se atragantó con un ‘peligroso’ nugget de pollo.

Te puede interesar:
VIDEO: Abuelitos reciben regalo de policías y se conmueven hasta las lágrimas

Resulta que, al ver que su hija se estaba ahogando, la mujer de inmediato intentó salvarla, así que rápidamente sacó el alimento de la boca y descubrió que se trataba de un cubrebocas quirúrgico.

“Era una mascarilla, y estaba completamente cocida dentro del trozo de pollo. Primero no pude ver lo que era, pero miré dentro de la caja de nuggets y vi que había algo azul que sobresalía dentro de otra de las piezas. Era una mascarilla, cocinada, como si fuese un chicle. Asqueroso. Si no hubiese estado en la habitación, no sé lo que habría sucedido”, mencionó Laura para la BBC.

La mujer mencionó que tras el incidente regresó al establecimiento, para hablar con el responsable de la tienda; sin embargo, recibió como respuesta que los nuggets no se preparaban en sus cocinas.

Así que la madre de Maddie decidió alertar a todas las personas: “Solo porque diga Happy Meal no significa que sea seguro”, dijo.

La cadena de comida, mundialmente conocida, respondió lo siguiente:

“En el momento en el que nos enteramos de lo sucedido, abrimos una investigación con el proveedor de los nuggets y hemos tomado las acciones necesarias para que cualquier producto de este proveedor sea retirado de nuestros restaurantes. Nos gustaría pedir disculpas a esta clienta en cuestión y dejar claro que actualmente están en conversaciones con nuestro departamento de atención al cliente”, señaló el establecimiento.

Te puede interesar:
VIDEO: Evidencian a diputada del PES en fiestas durante pandemia por coronavirus

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×