Niña de tres años es atropellada por transporte público; detienen al conductor

Tras el accidente, testigos llamaron a paramédicos para salvar la vida de la niña, pero no lograron hacer nada por las fuertes lesiones que recibió.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
niña atropellada magdalena contreras.jpg
La niña perdió la vida por las lesiones que presentó en su cabeza | Crédito: Twitter / SSC CDMX / @SSC_CDMX

En redes sociales circula el video de un accidente que se registró a mediodía de este jueves en la alcaldía Magdalena Contreras, en el cual una niña murió tras ser atropellada por un camión de transporte público.

De acuerdo con los reportes policiales, el accidente ocurrió cuando la niña de tres años caminaba en compañía de su madre sobre las calles de Corona del Rosal y Jerusalén, en la colonia Los Padres.

Te puede interesar:
Acuerdan protección de vaquita marina en el Golfo de California

El momento quedó capturado por cámaras de seguridad, las cuales demuestran que la mamá junto con su hija intentan cruzar la calle cuando la unidad de pasajeros con placas 0420097, perteneciente a la Ruta 42, no logra frenar y termina por atropellar a la niña.

Mientras que su madre logra salvarse y al darse la vuelta se percata que su hija queda debajo del camión. No obstante, el chófer del transporte público se detiene para ver lo ocurrido, mientras que testigos se reúnen en lugar para ofrecer ayuda tanto a la madre como a la menor de edad.

Finalmente, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos y confirmaron que la niña de tres años había fallecido a causa de traumatismo craneoencefálico que se le originó por el golpe.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encargaron de detener al conductor de la unidad de pasajeros, pues fue señalado como el probable responsable del accidente, según lo señalaron las autoridades en un comunicado.

También te puede interesar:
Cuatro heridos deja ataque con machete cerca de revista Charle Hebdo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×