Niña huye de casa tras recibir maltrato de sus padres; vecino la encuentra bajo un camión

El hombre que la encontró es conocido de la abuela, por lo que llevó a la niña con ella y juntas presentaron una denuncia.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
niña triste.jpg

Durante la tarde de ayer se dio a conocer el caso de una menor de edad que huyó de casa tras recibir maltrato en múltiples ocasiones por parte de sus padres; tras su fuga, un vecino la encontró bajo un camión.

Fue la misma Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) la que dio a conocer el hecho mediante un comunicado. El organismo explicó que se han comenzado las respectivas investigaciones dadas las quejas que la niña dio a conocer.

Te puede interesar:
Lanzan advertencia sobre aumento de suicidios durante pandemia

Los hechos ocurrieron en la localidad de Guaymas, Sonora, cuando una menor de edad, de 9 años, tomó la decisión de huir de su casa por el constante maltrato que sufría por parte de sus padres.

Fue así que un vecino la encontró en la calle y, siendo conocido de la familia, decidió llevarla con la abuela de la menor. La niña mencionó que sus padres la maltrataron durante un largo tiempo, al igual que a su hermano de 11 años.

Asimismo, en su cuerpo mostró algunas huellas del maltrato que recibía. Ante ésto, ambas acudieron con las autoridades para levantar una denuncia contra los padres.

Por su parte, personal de la Fiscalía de Sonora se dio a la tarea de abrir investigaciones hacia los acusados, mientras que ambos menores de edad han recibido atención psicológica por parte del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVID).

Las autoridades también señalaron que la madre reportó la desaparición de la niña el pasado miércoles 9 de septiembre, quien supuestamente se había perdido en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo.

También te puede interesar:
Congreso aprueba cámaras de seguridad afuera de todas las escuelas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×