VIDEO: Adorable niña interrumpe entrevista de su mamá en la BBC... ¡por un unicornio!

La pequeña Scarlett quiso presumir su obra de arte, un dibujo de unicornio, así que interrumpió la entrevista de su mamá... ¡en vivo!

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
niña interrumpe entrevista

La pandemia por COVID-19 nos orilló a intentar compaginar la vida personal con la laboral, por lo que muchas veces el home office se ha vuelto una actividad casi extrema para los padres y madres de familia. Ese fue el caso de la doctora Clare Wenham, quien fue interrumpida por su adorable hija durante una entrevista para el medio británico BBC.

La entrevista quedó plasmada en un divertido y tierno video que ya dio la vuelta al mundo.

Te puede interesar:
Lluvias monzónicas obligan a más de 1 millón de personas a evacuar sus hogares en la India

Todo comenzó cuando Clare, quien es profesora asistente de política global de salud en la London School of Economics, explicaba al presentador de noticias el tema de los problemas en Inglaterra por el bloqueo ante el incremento de casos de COVID-19, cuando la pequeña Scarlett apareció frente a la pantalla y comenzó a hablar con su madre.

La doctora intentó continuar enfocada en la entrevista, pero la niña seguía intentando llamar su atención, pues quería encontrar el mejor estante para exhibir su obra de arte: un dibujo de unicornio que hizo a su mamá.

No conforme con eso, Scarlett preguntó en vivo quién era el señor de la pantalla.

Divertido, el presentador del noticiero, Christian Fraser, le respondió y dijo: “Creo que (el dibujo) se ve mejor en el estante inferior y es un adorable unicornio”.

También te puede interesar:
Casa de Ernesto ‘Che’ Guevara está a la venta y su destino es incierto

Luego de que la entrevista de Clare se volviera viral, la famosa mamá reapareció en redes sociales para agradecer los mensajes de apoyo de otras madres.

Hemos decidido un estante para el unicornio. Gracias a todos por las amables palabras que normalizan el equilibrio entre ser padres y el trabajo que tantos hacen malabares en medio del caos #covid19 @BBCNews @haynesdeborah Hoy Scarlett quiere ser #superheroelsa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×