VIDEO: Niña sopla la vela del pastel de su hermana; el momento se hizo viral

En redes sociales se hizo viral el momento en que una niña pelea con su hermana por soplar la vela del pastel en su cumpleaños. Las hermanas, originarias de Brasil, se hicieron famosas por sus respectivas reacciones.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
nina sopla pastel.jpg
| Crédito: Twitter/ @brunoteen

Un video se ha vuelto viral por la reacción de una niña, Maria Eduarda, luego de que su hermana sopló las vela de su pastel. Usuarios de redes sociales reaccionaron con varios memes y comentarios; pero ¿por qué su hermana apagó las velitas del pastel?

Te puede interesar:
Para evitar interrupciones, apagarán micrófonos de Trump y Biden en próximo debate

De acuerdo con medios locales, el video fue grabado en la fiesta de cumpleaños de María Eduarda, cuando cumplió tres años, por lo que sus padres le organizaron una pequeña reunión.

La pequeña se disponía a apagar las velas de su pastel, cuando su hermana se adelantó y la apagó, al ver esto, su hermanita la tomó por el cabello y la jaló.

Sin embargo, la hermana de María Eduarda pareció disfrutar la travesura, lo que hizo que el video se hiciera viral.

¿QUÉ OCURRIÓ?

Gabriela Aureluk fue quien subió el video a redes sociales, ahí reveló que las niñas son hermanas y que la mayor manifestó sus celos por el cumpleaños de María Eduarda, pero como buenas hermanas se perdonaron, pues hasta partieron el pastel juntas.

Aunque el video se hizo viral rápidamente, la familia decidió retirar el video de Instagram, pues la fama repentina de las niñas los tomó por sorpresa.

Te puede interesar:
La NASA busca la primera red de telefonía celular en ¡la Luna!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×