Dos niñas de 12 años mueren ahogadas en un bordo de agua en Querétaro

En la comunidad de Urecho, ubicado en el paraje “La Cascajera” en Querétaro, dos menores de 12 años se ahogaron en el embalse

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Menores de edad mueren ahogadas en Querétaro
| Crédito: Unsplash/@glaubersampaio

Una tragedia ha paralizado al estado de Querétaro después de que se encontraran los cuerpos de dos menores de edad que se ahogaron al entrar a un bordo de agua. El accidente tuvo lugar en el municipio de Colón, ubicado en el estado.

Te puede interesar:
VIDEO: Mujer agrede a personas en centro histórico de Uruapan en Michoacán

Las niñas de tan sólo 12 años habían entrado a nadar al embalse de la comunidad de Urecho que se encuentra ubicado en el paraje conocido como “La Cascajera”. Sin embargo, se ha hecho énfasis en que no se encontraba ningún adulto que las estuviera supervisando.

Los mismos vecinos fueron quienes se comunicaron al número de emergencias 911 para alertar a los servicios, esto fue después de que en el lugar se encontrara ropa y objetos personales, pistas de que las pequeñas habían estado nadando en la zona.

Poco después, llegaron a la zona personal de los servicios de emergencia quienes, al hacer una búsqueda, lograron encontrar los cuerpos de las menores de edad.

Después de haber localizado los cuerpos de las víctimas, se acordonó el área para que las autoridades judiciales intervinieran para dar fe de los hechos.

También te puede interesar:
Colocan nombres de los 43 normalistas desaparecidos en calles de la CDMX; preparan manifestación

De esta manera el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos, posteriormente fueron trasladados para hacerles los análisis correspondientes y confirmar las causas que las llevaron a perder la vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×