VIDEO: Niño de 10 años es atropellado por un mono en una moto; se vuelve viral

Un mono, que iba a toda velocidad en una minimoto, fue grabado al momento en el que atropelló a un niño, haciéndolo caer al suelo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Mono atropella a niño con moto

Sin lugar a duda, cada día es un descubrimiento nuevo en cuanto al contenido que el internet nos muestra. Algunas veces se nos puede romper el corazón, pero también en ocasiones nos logran sacar las mejores sonrisas. Definitivamente los videos de animales han resultado los favoritos y este mono en una minimoto ha llegado para robarse tu atención.

Te puede interesar:
VIDEO: Bebé de tres meses sorprende a su madre al decirle ‘te amo’

La historia se desarrolló en Filipinas; en el video se puede apreciar una calle estrecha que cuenta con motocicletas estacionadas y automóviles, una imagen que es fácil de ver en cualquier colonia.

Dentro del cuadro se pueden contabilizar alrededor de cinco personas, las cuales se muestran muy atentas a un pequeño monito que, sin pensarlo, se convertiría en el malo de la película, o al menos eso es lo que creerá uno de los testigos.

Son cerca de treinta segundos de grabación, suficientes para darnos cuenta de que el primate es intrépido y disfruta de los deportes extremos como el motociclismo; el animal desciende desde una calle empinada a toda velocidad sobre una minimoticicleta.

Conforme empieza a bajar, la velocidad no permite que este se pueda enderezar y comienza a desviarse, en pocos segundos convirtió un momento de entretenimiento en un accidente, cuando sin querer atropelló a un menor de tan sólo 10 años que se encontraba atento al talento del mono.

Aunque en el video se puede ver que el niño cayó de frente, se levantó casi de inmediato como si no hubiera sentido ni un poco de dolor. Sin embargo, pudo haber sido peor, pues detrás del infante se encontraba una anciana que, de haber sido golpeada, no se estaría contando esta anécdota de la misma manera.

También te puede interesar:
Océano Atlántico tiene cerca de 21 millones de toneladas de microplástico

Se dice que este momento se grabó en el 2018, pero por la calidad del video se ha llegado a pensar que puede tratarse de más años atrás.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×