VIDEO: Con sólo 11 años, niño conduce auto para llevar a su abuela al hospital

Después de que su abuela sufrió de una descompensación, el menor tomó el auto para llevarla a un hospital; nadie más se encontraba en casa.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
PJ Brewer-Laye le salva la vida a su abuela

PJ Brewer-Laye es un pequeño de Indianápolis de tan sólo 11 años quien, a pesar de no contar con la edad suficiente, manejó un auto para salvarle la vida a su abuela; gracias a ésto, ha demostrado su gran habilidad detrás del volante.

Te puede interesar:
Perrito Vicente quedó plantado el día que sería adoptado

Hace unos días, el menor se encontraba dando un paseo con su abuela Angela, cuando se dio cuenta que ella comenzó a sentirse mal y a presentar problemas para mantenerse de pie; sin dudarlo, corrió hasta la casa de la mujer para tomar el auto, regresar por ella y llevarla de inmediato a un hospital donde pudieran atenderla.

Durante el traslado, la mujer quedó asombrada por las habilidades del pequeño y no dudó en comenzar a grabar a su fabuloso nieto, quien actuó como un verdadero héroe para ponerla a salvo lo antes posible.

Sin embargo, PJ ha mostrado una gran fascinación por los autos desde muy pequeño; actualmente es conductor de karts, en los que suele dar algunas vueltas alrededor de su vecindario, haciendo sentir a su abuela como la mujer más orgullosa.

Angela también agregó que PJ ya tenía experiencia con los autos, pues antes de que su abuelo falleciera, él le ayudaba a mover los coches del garage a la casa; sin duda, un currículum que avala su destreza con los vehículos.

Cabe destacar que el viaje que emprendió de casa de su abuela al hospital ha sido el primero que hace en carretera con un automóvil. Por otro lado, su abuela no dejó de recalcar que su nieto solamente tiene 11 años y conduce como todo un profesional.

También te puede interesar:
Serpiente de metro y medio muerde a un adolescente mientras hacía del baño

Angela ha dicho que se siente muy orgullosa del nieto que le tocó tener, pues es un niño muy bueno que no pide nada a cambio, ya que todo lo hace por amor y desde el corazón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×