Niño con discapacidad sorprende a jugadores estrellas de la NBA por su habilidad al jugar

El menor de edad perdió el brazo, por lo que decidió practicar deportes para superar este episodio trágico en su vida y ahora se ha convertido en una estrella.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
niño discapacidad basquetbol.jpg
El joven sorprendió a los jugadores por su talento que desarrolló a pesar de su discapacidad.

En redes sociales circula un video en el que un niño con discapacidad demuestra sus habilidades para jugar basquetbol, por lo que ha impactado a los internautas, pero sobre todo a los jugadores estrellas de la NBA.

El protagonista de este video se trata de Zhang Jiacheng, un menor de 14 años de edad, de origen chino, quien atravesó por un momento complicado cuando tenía escasos 5 años.

Te puede interesar:
VIDEO: Cría de zarigüeya enternece las redes sociales al dormir abrazando a una planta

A esa edad, el menor perdió su brazo derecho, siendo así que tomó la decisión de practicar deportes para superar este trágico hecho, y desde entonces desarrolló un talento inigualable en el baloncesto.

Su discapacidad no le impidió convertirse en toda una figura del baloncesto, pues a su edad llamó la atención de los grandes jugadores de la NBA, como Stephen Curry, figura perteneciente a los Golden State Warriors; incluso, pidió ayuda para encontrarlo.

¿Quién es este niño? ¡Ayúdame a encontrarlo! Sigue adelante y no dejes que nadie te diga que no lo puedes hacer

En el video donde aparece el joven, se observan las diversas jugadas que este puede realizar a pesar de su limitación, además de que demuestra la impresionante velocidad que tiene para actuar dentro de la cancha y hacer fintas, así como encestes.

Asimismo, Stephen Curry aprovechó para mandar un mensaje en el que expresa su admiración hacia este joven que, sin importar su discapacidad, busca salir adelante.

Solo quería decir que eres una inspiración. No aceptas un no por respuesta. Has encontrado una manera de superar y salir a la cancha de baloncesto y mostrarle a la gente cuánto significa el juego para ti

También te puede interesar:
Video viral provoca que indigente se reencuentre con su familia y regrese a su hogar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×