Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

FOTO: Niño disfrazado de Spider-Man que “trepa” paredes llama la atención de Sony Pictures

Con ayuda del ingenio de su papá, el niño logró cumplir su sueño y, ahora se ha vuelto tan viral en redes sociales que, ha llamado la atención de empresas cinematográficas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
niño spider man .jpg
El niño se volvió viral en redes sociales.

La mayoría de los niños buscan o imaginan ser como su superhéroe favorito y en algunas ocasiones es posible con la ayuda de los papás, como recientemente lo hizo un padre de familia que disfrazó a su niño de Spider-Man y logró trepar las paredes de una forma original, pues incluso llamó la atención de Sony Pictures.

Un niño, originario de la ciudad de Austin, Texas (Estados Unidos), logró cumplir su sueño con ayuda de su papá, Jeremy, quien le compró su traje del superhéroe y lo ayudó a desarrollar superpoderes como lo hace Miles Morales, el protagonista de su película favorita.

Te puede interesar:
Revelan FOTO del iceberg que pudo hundir al Titanic

Luego, el niño comenzó a trepar las paredes como lo hace su personaje favorito, pero con ayuda de su padre, pues él lo iba sosteniendo; cada posición fue capturada en fotografías, pero la magia no terminó aquí.

Jeremy decidió dar más realismo a cada una de las fotografías, por lo que las modificó con ayuda de Photoshop, así que se eliminó de las fotos para que sólo quedará su hijo como protagonista disfrazado de Spider-Man, según lo contó en una entrevista para un medio local.

Una vez que compré el traje, estaba caminando por la casa sosteniéndolo contra las paredes y el techo y él dijo que deseaba poder adherirse al techo sin mí. Fue entonces cuando se me ocurrió la idea de sacar unas fotos y borrarme con Photoshop

Las fotos fueron publicadas y de inmediato se volvieron virales en las redes sociales, pues lucía muy real la forma en la que el pequeño estaba recargado en la pared como Spider-Man. Tanto se volvió viral que, incluso la cuenta oficial de Sony Pictures las compartió, así como Brian Bendis, dibujante de Marvel y DC Comics.

También te puede interesar:
FOTOS: Crean ‘Cortina de abrazos’ para que abuelitos vuelvan a abrazar a su familia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×