VIDEO: Niño sale volando del carro y policía lo rescata para evitar que fuera atropellado

El vehículo en el que iba el niño chocó, por lo que el chófer perdió el conocimiento, siendo así que el pequeño salió volando de éste.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
policia rescata niño atropello.jpg
El niño salió volando por la ventana de la camioneta en la que viajaba.

En redes sociales circula un video en el que se observa cómo un niño menor de tres años es rescatado por un policía de un aparatoso accidente automovílistico, despues de que este salió volando del carro en el que viajaba.

Después de todo, aún existen elementos de seguridad que laboran en protección a la ciudadanía, como recientemente lo hizo un oficial en la ciudad de Jabárovsk, ubicada en el Lejano Oriente de Rusia, cuando un menor de edad salió disparado por la ventanilla de un vehículo tipo camioneta.

Te puede interesar:
FOTO: Oficiales acuden a casa de abuelita para preparar cena; ella llamó a emergencias.

De acuerdo con la información del Ministerio del Interior, esto comenzó cuando el conductor de la camioneta chocó contra otro vehículo mientras estaban en el cruce de Jabárovsk.

Ante el choque, el chófer de la camioneta perdió el conocimiento y la unidad comenzó a dar círculos sobre la avenida, los cuales ocasionaron que el niño de tres años saliera volando por la ventana y cayera en medio de la avenida.

Al ver esto, un policía que estaba dentro de su carro esperando la luz verde del semáforo, salió para correr hacia donde estaba el pequeño y entonces evitar que este fuera atropellado.

Después la camioneta terminó por estrellarse en la barrera de la carretera y, afortunadamente, los hechos no pasaron a mayores.

También te puede interesar:
#LadyChancla: Amenaza con sandalia a policía de la CDMX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×