VIDEO: Niño de tres años salva a su mejor amigo de morir ahogado

Un menor de tan sólo tres años se ha convertido en uno de los héroes más jóvenes al salvar a su amigo de morir ahogado; el acto ha sido reconocido por vecinos y autoridades.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Niño salva a su mejor amigo de morir ahogado

Un niño de nombre Arthur se ha convertido en todo un héroe con tan sólo tres años; todo sucedió cuando el pequeño logró salvarle la vida a su mejor amigo, quien estuvo a punto de perder la vida ahogado en una piscina particular ubicada en Río de Janeiro, Brasil.

Te puede interesar:
Tribunal de la ciudad georgania de Batumi, le prohíbe a mujer ver telenovelas

El gran acto del menor ha sido reconocido por vecinos y autoridades locales. A través de redes sociales se ha dado a conocer el cardíaco momento, en el que las cámaras de seguridad registraron todo lo sucedido.

Todo ocurrió cuando los dos pequeños se encontraban pasando un divertido día cerca de la alberca; sin embargo, no contaban con la supervisión de ningún adulto. Todo da un giro dramático cuando uno de ellos cae por accidente a la piscina sin poder hacer nada.

Podría pensarse que todo estaría perdido, pero justamente en ese momento Arthur se armó de valor, se acercó a donde se encontraba su amigo y estiró su mano para que fuera tomada por el otro pequeño en peligro; sin saberlo, Arthur también estaba arriesgando su vida.

Luego de varios segundos de intentos, el menor logró tomar la mano de su amigo y lo sacó de la piscina con todas sus fuerzas, evitando que la tragedia llegara a un desenlace fatal.

Por su enorme acto heroico, Arthur fue reconocido por sus vecinos, la policía local y medios de comunicación. En redes sociales el video de este valiente niño de tan sólo tres años ha comenzado a darle la vuelta al mundo, impresionando a millones de personas y robándoles el corazón con tan buen gesto.

También te puede interesar:
Anteojos de Mahatma Gandhi son subastados por 340 mil dólares

Por otro lado, la policía de Río de Janeiro se dio a la tarea de buscarlo y, al encontrarlo, le dio una medalla por la gran valentía que mostró aquel día que le salvó la vida a su mejor amigo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×