Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

No hubo excesos en festejo al presidente López Obrador: Morena

El Morenista, Ignacio Mier, negó que haya habido excesos en los festejos por el cumpleaños del presidente López Obrador ante las críticas de la oposición.

Escrito por: Maxi Peláez
ignacio mier.jfif
Ignacio Mier, Coordinador de Diputados Morena | Azteca Noticias

Ciudad de México. Ante las críticas por el festejo de Morena y del PT en el recinto de San Lázaro con motivo del cumpleaños del presidente López Obrador, el morenista Ignacio Mier rechazo que haya habido excesos.

Afirmó que las mañanitas, los globos y el pastel fueron acciones normales que no ponen en riesgo la división de poderes como dicen el priista Rubén Moreira.

“Él quisiera que festejaran aquí a los que fueron presidentes del PRI, pero pues no son expresiones normales. Se han subido a hacer todo tipo de expresiones, todo tipo. Debe haber, en un país democrático, tiene que haber respeto. Mientras no se violenten los derechos de nadie, mientras haya una conducción correcta, respetuosa, yo creo que no es tema”, enfatizó el coordinador de Morena en San Lázaro.

Sobre la petición del PRI, PAN y PRD de pedir la remoción del director del Canal del Congreso por dejar la transmisión de las mañanitas al término de la sesión, dijo que la oposición está en su derecho y aclaro que esa será un asunto que debe resolver la Comisión Bicameral, para determinar si hubo o no alguna irregularidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×