Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Nombre de perro rescatado por la Marina será elegido a través de un sorteo

La Secretaría de Marina informó que el nombre del perro que fue rescatado el sábado de las inundaciones en Tabasco será elegido a través de un sorteo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Perrito rescatado Tabasco
| Crédito: Twitter/@SEMAR_mx

La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) dio a conocer que el nombre del perro que fue rescatado el sábado pasado de las inundaciones en Tabasco será elegido a través de un sorteo y que la convocatoria para proponer opciones concluye la tarde de este miércoles.

Te puede interesar:
UNAM regresará a sus actividades cuando semáforo esté en amarillo: Graue

En días pasados, la Semar lanzó un tuit en el que invitaba a todos los mexicanos a enviar propuestas para nombrar el “nuevo elemento”, adjuntaron el correo en el que podían hacerlo y ellos las estarían recibiendo.

La Secretaría de Marina publicó en su cuenta de Twitter, un mensaje en el que le agradecen a todas las personas que se tomaron el tiempo para pensar en el posible nombre de este perrito, y agregaron que en punto de las 16:00 horas concluía la convocatoria.


Para finalizar el anuncio, dijeron que próximamente estarán realizando un video en vivo en el que a través de un sorteo van a dar a conocer el nombre oficial del nuevo integrante de cuatro patas, asegurando que habrán más sorpresas.

También te puede interesar:
Vacunar al 20% de población de América Latina costará más de 2 mil mdd: OPS

Las imágenes en las que este perrito es puesto a salvo, ha conmovido los corazones de todos los internautas mexicanos y también los que se encuentran alrededor del mundo.

¿Tú qué nombre le pondrías?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×