Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Evidencian a diputada del PES en fiestas durante pandemia por coronavirus

Nora Merino Escamilla, diputada del PES en Puebla, fue exhibida en redes sociales tras irse de fiesta en plena pandemia de coronavirus COVID-19.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
nora escamilla.jpg

A través de redes sociales, varios usuarios denunciaron y criticaron a la diputada Nora Merino Escamilla, representante del Partido Encuentro Social (PES), luego de irse de fiesta en plena pandemia por coronavirus.

Te puede interesar:
VIDEO: Novia libanesa se encontraba en sesión fotográfica al momento de la explosión

Recordemos que la entidad de la diputada se encuentra en color rojo del semáforo epidemiológico y donde se recomienda evitar las reuniones o salidas que no sean necesarias.

Sin embargo, la diputada Nora Merino Escamilla decidió celebrar una fiesta en compañía de sus amigas; incluso, visitó el puerto de Acapulco.

La legisladora grabó varios videos, los cuales fueron recopilados por usuarios de redes sociales tras publicarse en Instagram.

En las grabaciones se puede ver a Merino Escamilla en compañía de otras mujeres; también se le observa cantando junto a un músico que portaba un cubrebocas a la altura del cuello.

Además, no contaba con algún elemento de seguridad para evitar la propagación del coronavirus y no respetó el distanciamiento social.

Luego de que se hicieron virales las grabaciones, la diputada algumentó que los videos corresponden al pasado mes de febrero.

“Respecto al segundo video que ha circulado en redes sociales donde estoy en una fiesta privada, acompañada de una banda, quiero decirles que ese video fue tomado hace algunos meses y que está totalmente fuera de contexto. Tengo las pruebas que sustentan lo que estoy diciendo”, justificó.

Te puede interesar:
VIDEO: Explosión en Beirut causa muertos y provoca varios daños tras onda expansiva

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×