“Nos falta Jorge": UNAM exige la aparición de estudiante de la prepa 5

A través de un comunicado, la UNAM y la Escuela Nacional Preparatoria número 5 exigen la aparición de Jorge Barrera Río, quien desapareció desde el 26 de octubre.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
nos-falta-jorge-prepa-5.jpg

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) exigió a las autoridades de la Ciudad de México la “presentación inmediata de Jorge Barrera Ríos”, alumno de la Escuela Nacional Preparatoria ‘José Vasconcelos’, la Prepa 5, quien desapareció el pasado 26 de octubre en la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con las autoridades universitarias, desde que se tuvo conocimiento de la desaparición de Jorge Barrera Ríos el plantel y la prepa 5 se han mantenido en contacto con la autoridad competente para poder facilitarle información que se requiera y dar con el paradero del menor.

Al mismo tiempo, reiteraron que la dirección se mantiene en comunicación permanente con los familiares del alumno, a quienes les ha brindado orientación jurídica.

“La Escuela Nacional Preparatoria no puede aceptar la desaparición repentina de ninguno de sus alumnos o alumnas, y subraya la necesidad de que toda la comunidad viva en un ambiente seguro y en paz”, informó la UNAM.

Jorge Barrera desapareció el pasado 26 de octubre, luego de que sus compañeros de grupo le jugaran una broma.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México señala que Jorge fue visto por última vez en la calle Abejones, colonia Ampliación Isidro Fabela, en la alcaldía Tlalpan.

En redes sociales se ha vuelto tendencia el hashtag #Prepa5, luego de que se diera a conocer la broma que le jugaron sus compañeros, cuando le dijeron que tenía que presentarse a un examen, lo cual era completamente falso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×