VIDEO: La ridícula descalificación de Novak Djokovic del US Open 2020 tras pelotazo a jueza

El tenista serbio, número 1 del ranking de la ATP, sufrió un ‘accidente’ que le valió quedar fuera del evento, dejando el boleto a cuartos de final para Pablo Carreño.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
novak-djokovic-pelotazo-jueza.jpg

Una de las sorpresas del US Open 2020 se ha consumado, luego de que el tenista número 1 del mundo, Novak Djokovic, ha sido descalificado del evento durante su partido de octavos de final ante el español Pablo Carreño, aunque la decisión se dio porque el serbio le dio un pelotazo... a una jueza.

La acción sucedió de forma accidental, pero eso no fue pretexto para que Nole no fuera sancionado con semejante decisión, la cual se dio luego de el favorito del evento tenístico caía por 6-5 en el primer set.

Te puede interesar:
VIDEO: Usuaria del STC Metro graba momento en que es acosada por un hombre

Djokovic, tras una decisión de los jueces que no pareció agradarle, soltó un pelotazo, el cual no salió con la máxima potencia que el serbio le puede imprimir a sus servicios, pero sí tuvo la precisión para que la bola impactara directamente en la cara de una jueza.

La mujer fue atendida de inmediato, además que de Novak acudió a su auxilio y no se separó de ella hasta que se pudo incorporar, aunque las cosas no quedaron en una mera anécdota.

Los jueces hablaron con Novak Djokovic, informándole que luego de esta acción, fortuita o no, era descalificado del US Open 2020, decisión que además significó el pase de Carreño a los cuartos de final.

Según datos brindados por periodistas como Mister Chip, Nole se convirtió en el primer jugador descalificado de un Grand Slam por una causa como ‘comportamiento antideportivo’ en los últimos 20 años.

La última referencia de un hecho similar fue la de Stefan Koubek en el torneo Roland Garros del 2000, cuando enfrentó a Atila Savolt, por golpear, también accidentalmente, a un recogepelotas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×