Reprograman otra vez duelo entre América y Juárez

Luego de que llegaran los resultados negativos por Covid-19 en las Águilas del América, la Liga MX adelantará una semana el duelo pendiente de la jornada 3.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
ame.jpg
| Crédito: Twitter @ClubAmerica

La Liga MX informó este domingo que el duelo entre América y Bravos de Juárez, correspondiente a la jornada 3 del torneo Guard1anes 2021, se lllevará a cabo este martes 26 de enero a las 20:30 horas, en la cancha del Estadio Azteca, y no el 3 de febrero, fecha para la que había sido reagendado originalmente.

Autoridades de la máxima categoría del futbol mexicano informaron que esta decisión se tomó después de que en Coapa se realizaran 51 pruebas de detección de PCR para el Covid-19, arrojando todos los resultados negativos.

Originalmente, el partido debía disputarse el sábado 23 de enero, pero se pospuso después de que se detectaran seis casos positivos entre jugadores, cuerpo técnico y staff de las Águilas. Estos contagios se dieron días después de que el América visitó a Rayados de Monterrey, equipo que informó sobre 19 casos positivos la semana pasada, en juego correspondiente a la jornada 2.

La Liga MX agradeció el apoyo del club FC Juárez para aprobar las dos reprogramaciones del partido.

Te puede interesar: ¡Chucky histórico! Lozano anota el gol más rápido en la historia del Napoli

POLÉMICA EN RAYADOS

Luego de que se registraran los 19 casos positivos a Covid-19 entre jugadores, staff, cuerpo técnico e integrantes de fuerzas básicas de Rayados, la polémica cercó el centro de entrenamiento de El Barrial.

Cuando se detectaron los primeros casos en Coapa, la directiva americanista aseguró que en Monterrey pudieron haber hecho más para evitar más contagios, pues a dos días de que se jugara el partido, el sábado de la semana pasada, se habían detectado dos casos positivos.

Entre algunos de los infectados de las Águilas se encuentran el portero y capitán, Guillermo Ocho, el defensor Richard Sánchez y el mediocampista Nicolás Benedetti.

Te puede interesar: Tragedia en el futbol brasileño: avionazo deja cuatro muertos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×