Así puedes activar la nueva reacción ‘Me importa’ en Facebook

Si aún no te aparece esta nueva reacción, es importante que sigas estos pasos para poder activarla en tu cuenta de la red social.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
reaccion facebook.jpg

Desde hace unas semanas Facebook informó sobre la nueva reacción que incorporaría para mostrar apoyo mutuo en medio de la pandemia por Covid-19, se trata de la opcion Me Importa.

Se trata de un emoji abrazando a un corazón y también estará disponible en la plataforma de mensajería Messenger.

Te puede interesar:
Presentan Guía para la Protección de Personas con Discapacidad ante el Covid-19

La fiebre de los usuarios por conseguir esta reacción ha llevado a seguir varias “recomendaciones” dentro de la red social, las cuales mencionan que debes escribir palabras mágicas como “Gratula, Congratulations, Felicitaciones, Muchas Felicidades, Besos, Abrazos y Xoxo”, pero en realidad nada de eso funciona.

  • ¿Qué necesitas para activar la función?

Si tu dispositivo es Android o iPhone, necesitas tener paciencia, pues la reacción aparecerá mientras tengas tu app actualizada.

Será de forma paulatina como obtendrás la reacción en tu dispositivo. Por el momento, ya está disponible en Estados Unidos y en algunos países de Europa.

También te puede interesar:
UNAM diseña un respirador portátil y económico para casos de Covid-19

México, Perú, Argentina, Uruguay, Venezuela, Chile, Ecuador, Colombia, Brasil, El Salvador y otros países de América Latina tendrán que esperar la actualización.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×