Hallan 66 botellas de whisky de la época de la prohibición en pared de casa en Nueva York

Una pareja adquirió una casa y en una de las paredes encontró 66 botellas, que datarían de aproximadamente 100 años, cuando se inventó la ley seca en Nueva York; aseguran que nueve están en “buen estado”.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
botellas_NuevaYork
| Crédito: Instagram bootleggerbungalow

Una pareja descubrió al menos 66 botellas de whisky en la pared de su casa en la villa de Ames, en Nueva York, que presuntamente habría sido propiedad de un contrabandista en la década entre 1920 y 1930, conocida como la época de la prohibición de bebidas alcohólicas o ley seca en Estados Unidos.

El descubrimiento fue documentado por Nick Drummond y Patrick Bakker, que conforme realizaban remodelaciones en la casa hallaron que en una de las paredes se encontraban escondidos paquetes, los cuales contenían empaques de paja que ocultaban las botellas de whisky.

TE PODRÍA INTERESAR:
La OMS recomienda a adultos 150 minutos de actividad física semanal

La pareja conocía los rumores sobre la historia de la propiedad que habrían adquirido, pero los trabajos de remodelación confirmaron que la casa habría pertenecido a Adolph Humpfner, un contrabandista conocido en la villa de Ames, Nueva York.

Aseguró que también fueron hallados escondites dentro de la propiedad que van documentando a través de su cuenta de Instagram.

TE PODRÍA INTERESAR:
Revelan que ambulancia tardó más de media hora en llegar a casa de Maradona

Las botellas son de la marca Old Smuggler Gaelic Whisky y, de acuerdo con la pareja, de las 66 son 13 las que están llenas, aunque de esa cifra al menos cuatro tienen la tapa en mal estado y calculan que al menos nueve están en buen estado, ya que el resto están medio llenas o tal vez se han evaporado.

Nick y Patrick revelaron que aunque aún no prueban el whisky, lo esperan hacer cuando finalicen la renovación del primer baño de su nueva casa.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: En Colombia, sujeto quiere robarse tapa de alcantarilla y cae en ella

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×