CDMX informó que habrá 9 hospitales para atender Covid-19

La próxima semana se sumarán más hospitales para atender casos de Covid-19 en la Ciudad de México.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hospitales covid 19.jpg

La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum informó que la Ciudad de México contará con nueve hospitales para atender casos de coronavirus.

Debido a que se estima que en la zona metropolitana del Valle de México se presenten mayor números de contagios, la próxima semana serán ya nueve los hospitales que se encargarán de atender casos de Covid-19.

Te puede interesar:
IMSS atenderá a pacientes aunque no sean derechohabientes en la CDMX

En la conferencia matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la mandataria destacó la coordinación con las instituciones de salud del gobierno federal, como del Estado de México.

Esperamos que la próxima semana esto crezca, por ejemplo hoy en la Ciudad de México tenemos cinco hospitales que están dedicados a atender Covid y la próxima semana vamos a tener nueve hospitales que van a estar atendiendo Covid.


Te puede interesar:
CDMX acondiciona tres hospitales más para pacientes con Covid-19

Claudia Sheinbaum mencionó el trabajo en conjunto que se realiza con las instituciones del Edomex.

Estamos trabajando con el IMSS, el ISSSTE con la Secretaría de Salud federal, la Secretaría de Salud capitalina y del Estado de México, por que finalmente somos 22 millones de habitantes en esta zona metropolitana del Valle de México

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×