Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Nuevo director general en API Ensenada

Manuel Fernando Gutiérrez Gallardo, fue Capitán de Puerto Regional de Puerto Chiapas y Director de la Agencia Marítima y Portuaria en Veracruz

Escrito por: Roberto Domínguez
Manuel Fernando Gutiérrez Gallardo.jpg

Ciudad de México.- Rindió protesta como nuevo Director General de la Administración Portuaria Integral (API) de Ensenada, Baja California, el Capitán de Altura, Manuel Fernando Gutiérrez Gallardo.

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal, señaló, a través de un mensaje a distancia, que la instrucción ha sido clara: “reforzar los mecanismos de operación y supervisión de los puertos, con el objetivo de eliminar la corrupción, y desterrar cualquier práctica indeseable alejada de la ética del servicio público que exige la cuarta transformación”.

Destacó que esta encomienda se llevará a cabo con la determinación y liderazgo de la coordinadora General de Puertos y Marina Mercante, Rosa Icela Rodríguez, quien encabezó la sesión ordinaria donde se concretó el quinto relevo en una API, desde que inició su gestión.

EfaYoCdX0AIFPCR.jpg

Gutiérrez Gallardo, agradeció el voto de confianza del Consejo de la API de Ensenada y se comprometió a darle seguimiento al trabajo realizado en el puerto.

Gutiérrez Gallardo fue Capitán de Puerto Regional de Puerto Chiapas, director de la Agencia Marítima y Portuaria en Veracruz, subgerente de Protección Portuaria en la API del mismo estado y director de Puertos, Terminales y Agencias del Puerto de Veracruz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Roberto Domínguez

Otras Noticias

×