Nuevo León lanza nuevas medidas de seguridad para el 10 de mayo

Ante la contingencia sanitaria, el gobierno de Nuevo León tendrá ciertas restricciones para el festejo del Día de las Madres.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
nuevo leon medidas coronavirus 10 de mayo.jpg
En Nuevo León se festejará el Día de las Madres con ciertas restricciones para prevenir la salud de las personas.

El gobierno de Nuevo León lanzó un comunicado en el que indica algunas nuevas medidas de seguridad que tomará en cuenta para el festejo del 10 de mayo, Día de las Madres.

Mediante un anuncio que dio el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, señaló que se pensó en la forma adecuada para evitar aglomeraciones durante este fin de semana, pues con motivo al Día de las Madres se corre el riesgo de que haya reuniones y festejos.

Te puede interesar:
Sheinbaum investigará la compra irregular de ventiladores pulmonares para Covid-19

Ante esto, el funcionario público mencionó que las pastelerías serán cerradas; sin embargo, las personas podrán pedir uno a domicilio para tener un detalle con las mamás de cada familia.

No es un alimento esencial, es muy sabroso el pastel, pero no es alimento esencial y no debe de haber festejo el Día de las Madres, porque probablemente le llevemos de regalo a nuestra mamá el virus, el coronavirus, que la puede matar, y ese va a ser el regalo que le vamos a dar en lugar de darle flores o un abrazo

Pero tampoco será la única medida, sino que los panteones también estarán cerrados durante el fin de semana, por lo que ya se habló con algunos alcaldes metropolitanos para que se unan a esta acción y evitar que haya un gran flujo de personas dentro de estos lugares.

También te puede interesar:
Querétaro refuerza sus medidas en las circulación vehicular ante contingencia sanitaria

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×