Nuevo León registra su primera nevada de la temporada

Protección Civil estatal compartió un video donde se observa la caída de agua nieve en Ciénega de González e imágenes con escarchas de hielo en la vegetación durante la mañana.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
protección civil reporta primera nevada.jpg

En Nuevo León se registró la primera nevada en las zonas montañosas de la temporada, reportó Protección Civil estatal.

A primera hora elementos de Protección Civil realizaron un recorrido en las comunidades altas de la sierra de Santiago y se coordinó el monitoreo con los municipios de Galeana, Iturbide y Rayones. Durante la madrugada, habitantes de Ciénega de González y Laguna de Sánchez, en la Sierra de Santiago, reportaron la caída de nieve.

TE RECOMENDAMOS:
Capacidad hospitalaria de la CDMX creció 38% en casi un mes: Sheinbaum

La corporación compartió un video donde se observa la caída durante la madrugada en Ciénega de González e imágenes con escarchas de hielo en la vegetación durante la mañana.

“Esta madrugada se registró la primera nevada del 2021 en las zonas montañosas de Nuevo León”, informó Protección Civil.

“A primera hora elementos de Protección Civil Nuevo León realizaron un recorrido en las comunidades altas de la Sierra de Santiago y se coordinó el monitoreo con los municipios de Galeana, Iturbide y Rayones. Otros municipios que presentan nevadas son Linares y Montemorelos”.

TE PODRÍA INTERESAR:
Trump culpa a redes sociales de dividir a Estados Unidos

“Durante la madrugada”, agregó, “los lugareños reportaron caída de aguanieve. Se visitó Ciénega de González y Laguna de Sánchez, donde se aprecia la nevada en zonas montañosas. En Galeana, en el Cerro del Potosí y Cerro de la Martha”.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para la Mesa del Norte, ambiente de muy frío a gélido con heladas en zonas altas de la región y posible caída de nieve o aguanieve en las primeras horas en zonas serranas de Coahuila y Nuevo León, cielo medio nublado con lluvias aisladas en Coahuila y San Luis Potosí.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×