Lanzan nuevo teléfono que mide la temperatura corporal

Ante la pandemia de Covid-19, una empresa internacional se encargó de diseñar un nuevo aparato que mide la temperatura de las personas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
telefono mide temperatura corporal.jpg
Con este modelo, las personas pueden medir su temperatura corporal.

La pandemia de Covid-19 no sólo ha ocasionado que científicos se dediquen a investigar su comportamiento en el cuerpo humano o una cura para su control, sino también se han encargado de diseñar aparatos electrónicos que ayuden a las personas a diagnosticar los síntomas, como el nuevo teléfono que mide la temperatura.

Tal parece que ante las medidas para continuar con el control de la pandemia, en lo que se encuentra una cura médica, se están diseñando otros medios electrónicos que se encarguen de verificar la salud de las personas.

Te puede interesar:
Twitter: La cuenta de Donald Trump podría ser cerrada por mensajes incendiarios

Por ello, surgió un nuevo teléfono que mide la temperatura corporal de las personas, un invento que fue creado por la marca Honor, la cual es un derivado de la empresa Huawei.

Recientemente, la organización presentó su modelo Play 4 Pro, el cual contiene un sensor que tiene el lujo de detectar la temperatura corporal cuando este se acerca a la frente de las personas, o en sus muñecas.

De acuerdo con la compañía, este dispositivo puede diagnosticar lecturas desde los -20 grados hasta los 100 grados celsius. En la actualidad, ya existen varios dispositivos móviles que cuentan con sensores, pero este ha pasado a tomar relevancia por medir la temperatura durante esta pandemia de Covid-19.

Se estima que su precio sea de 421 dólares, sin embargo, se desconoce la fecha en la que se comercializará en mercados internacionales, por lo que por ahora sólo está disponible en China.

También te puede interesar:
VIDEO: Deslizamiento de tierra se lleva a ocho casas al mar en Noruega

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×