Sitio donde murió Octavio Ocaña en Atizapán, “atracción” de automovilistas

El lugar donde murió Octavio Ocaña, en Atizapán se ha convertido en un lugar de atracción de automovilistas, que se detienen a tomar fotos.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
octavio-ocaña-automovilistas (1).jpg
| Instagram @nerea.gogo/@octaviooca

El lugar en donde murió Octavio Ocaña hace una semana, situado en el kilómetro 5 de la autopista Chamapa-Lechería en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México (Edomex), se ha convertido en una especie de memorial en el que gente cercana al actor y vecinos le han colocado una ofrenda que llama la atención de los automovilistas que circulan por el sitio.

Desde el día en que ocurrió la muerte del actor de 22 años, el sitio se convirtió en clave tanto para las autoridades como para su familia y seguidores y se han difundido videos y fotos de automovilistas que circulan por el lugar e incluso se detienen para tomar fotografías.

Y es que la sorpresiva muerte de Octavio Ocaña conmocionó a su familia y una de las más afectadas fue Nerea Godínez, su prometida quien decidió llevar flores el lugar en donde chocó su camioneta y donde fue hallado aún con vida.

La iniciativa de la novia del actor generó que vecinos y seguidores del actor tabasqueño se sumaran a esta acción y han llegado al lugar con más flores, fotografías, fruta y otros objetos, propios de una ofrenda.

Flores blancas destacan en el lugar en donde los automovilistas y conductores de camiones que transitan por esa vía rápida se detienen para tomar imágenes, incluso selfies.

automovilistas-oacaña.jpg
| Twitter @magiczoo1

En el kilómetro 5 de esta autopista de cuota, en las inmediaciones de la colonia Prados Iztacala, Atizapán la gente deja flores en el sitio donde el conductor recibió un impacto de bala en la cabeza, luego de que su camioneta chocó contra una parte del cerro.

Incluso, desde el día uno, automovilistas y curiosos acudieron al lugar y grabaron momentos de lo que ocurría sin saber que se trata del actor.

Los automovilistas que se estacionan en el lugar lo hacen a costa de su propia seguridad pues se trata de un lugar peligroso para ello.

Cabe recordar que Octavio Ocaña chocó su camioneta en ese lugar el pasado viernes 29 de octubre, en donde durante el choque recibió un impacto de bala en la cabeza, presuntamente de forma accidental.

Minutos más tarde falleció camino al hospital, de acuerdo a peritajes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Familia de Octavio Ocaña ya tuvo contacto con Fiscalía Edomex

Cabe recordar que ayer, tanto la Fiscalía General del Estado de México como el padre de Octavio Ocaña informaron que ya tuvieron un primer contacto para conocer los detalles de la investigación.

“La #FiscalíaEdoméx ha entrado en contacto con familiares de Octavio N y autoridades de @SEGOB_mx para llevar a cabo las reuniones necesarias en las que se analicen las pruebas recabadas por su lamentable fallecimiento. Esta Fiscalía llevará a cabo todas las diligencias pertinentes”, precisó la dependencia.

En tanto de Octavio Pérez, padre del actor informó en una entrevista radiofónica que personal de la Fiscalía y del gobierno federal se contactaron con él, pero por recomendación de sus abogados no puede hacer declaraciones sobre el caso, pero en cuanto pueda informará de los avances de estos encuentros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×