Ocuparé Economía después de que Márquez asume en INEGI: Tatiana Clouthier

Promete diálogo con sector económico y empresarial.

Escrito por: Maxi Peláez
Tatiana Clouthier.jpeg
Tatiana Clouthier, nombrada secretaria de Economía

Cd. de México.-Luego de agradecer la confianza del presidente Andrés Manuel López Obrador para ocupar la Secretaria de Economía, la diputada de Morena, Tatiana Clouthier Carrillo, adelanto que no asumirá el cargo hasta que la aun titular Graciela Márquez sea nombrada como integrante de la Junta de Gobierno de INEGI.

Informo que entro en contacto con Graciela Márquez con quien planeo la transición para atender los pendientes que tiene la Secretaria de Economía y que no se detenga el trabajo de la dependencia.

Tatiana Clouthier reconoció que hay retos por lo que prometió que habrá dialogo con los sectores económicos.

“He trabajado también con iniciativa privada y en la iniciativa privada, y conozco sus necesidades y sus demandas. En donde he desempeñado cargos, he mostrado mi capacidad para dialogar y construir soluciones de manera conjunta; soy alguien que ha estado siempre orientada a los resultados…Tengo claro que los tiempos apremiantes en que vivimos requieren de puentes y de mucha escucha. El objetivo de este encargo es muy claro: más y mejores empresas, para generar mejores empleos para todos en este querido México”, manifestó la próxima responsable de economía del país.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×