Ofrecen descuentos en licencias de conducir y multas de San Luis Potosí

La Secretaría de Finanzas del Gobierno de San Luis Potosí dio a conocer una campaña de descuentos para apoyar la economía de las familias potosinas.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
descuentos tramites vehiculares san luis potosi.jpg
Los descuentos serán un apoyo para la economía de las familias de San Luis Potosi | Crédito: Twitter / SLPFinanzas / @SLPFinanzas

El Gobierno de San Luis Potosí anunció una nueva campaña de descuentos establecidos para tramitar licencias de conducir y pagar las multas de tránsito.

La Secretaría de Finanzas del Gobierno de San Luis Potosí (SEFIN) lanzó dicha campaña de descuentos con el fin de apoyar a la economía de las familias potosinas en estos tiempos de pandemia.

Con la llegada de la pandemia y la implementación del confinamiento social, la economía de los mexicanos es de los aspectos más afectados. Ante ésto, autoridades estatales de San Luis Potosí buscaron la forma de apoyar a los pobladores.

Te puede interesar:
UNAM regresará a sus actividades cuando semáforo esté en amarillo: Graue

Una de sus medidas fue el lanzamiento de esta campaña, la cual fue presentada de forma virtual por autoridades correspondientes. Daniel Pedroza Gaitán, titular de la SEFIN, sentenció que los descuentos están destinados al pago de licencias de conducir con un 40%, y a las multas de trámites de Control Vehicular con un 50%.

Pedroza Gaitán explicó que los descuentos se aplicarán al realizarse de forma electrónica y en bancos, además, las licencias serán enviadas a los domicilios con la intención de que la ciudadanía no salga de sus hogares. La vigencia de los beneficios en pago será desde el 17 de noviembre hasta el 15 de diciembre del año en curso.

Al realizar el pago de la renovación de licencia de conducir a través de medios electrónicos, en un plazo de 5 días se enviará al domicilio del contribuyente la nueva licencia, lo que evitará que las y los ciudadanos tengan que presentarse en alguna oficina recaudadora a realizar el trámite

Por otra parte, el secretario Daniel Pedraza informó que los descuentos del pago de multas no serán válidos en las oficinas. Mientras que el trámite de licencias o cambio de información tendrán que realizarse en módulos especiales de la dependencia en los que se llevarán a cabo protocolos estrictos sanitarios.

También te puede interesar:
AMLO envía al Senado terna para elegir al titular de Prodecon

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×