Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

FOTO: Omar García Harfuch tiene ARMA y CHALECO antibalas dentro del hospital

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera compartió una foto de su visita al hospital, pero la imagen llamó la atención por el arma larga dentro del cuarto de García Harfuch.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
omar garcia harfuch hospital.jpg

A través de redes sociales, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda (UIF), Santiago Nieto, compartió una foto de su visita a Omar García Harfuch, titular de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, donde posa tras el atentado que sufrió el viernes.

En la foto, se puede ver a Santiago Nieto posar con Omar García Harfuch, quien se recupera en el hospital, pero en la imagen se puede ver un chaleco antibalas y un arma de fuego de alto calibre.

Te puede interesar:
VIDEOS: Así se escucharon los disparos contra Omar García Harfuch en la alcaldía Miguel Hidalgo

Rápidamente, la imagen llamó la atención a los usuarios, pues podría confirmar que García Harfuch ha extremado seguridad dentro de su cuarto de hospital.

Me dio gusto constatar el buen estado de salud de Omar García Harfuch, reconocer su trabajo al frente de la SSC y reiterarle personalmente el compromiso de la UIF en la lucha contra el crimen organizado

Estas fueron las palabras de Santiago Nieto en Twitter para mostrar su apoyo al funcionario.

El 26 de marzo, Omar García Harfuch sufrió un atentado a las 6:38 am cuando se dirigía a su reunión matutina con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Durante el atentado, dos de los elementos de seguridad perdieron la vida y una mujer que transitaba en un auto también murió.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×