Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Onda tropical No.22 recorrerá sur del país; provocará lluvias y caída de granizo en estos estados

Pueden estar acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de viento al paso de las tormentas

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Remanentes de “Hanna” provocarán lluvias y  descargas eléctricas en estos estados del país

La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional informó que para este miércoles se prevén lluvias fuertes a muy fuertes en dichas regiones con puntuales intensas en Jalisco, acompañadas de descargas eléctricas, por un canal de baja presión extendido sobre el noroeste y occidente del país, interaccionará con una baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico frente a las costas.

“La inestabilidad atmosférica superior, en combinación con entrada de humedad, originará lluvias intensas en San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes y Guanajuato, así como fuertes a muy fuertes en el noreste, norte, centro y oriente del país, incluido el Valle de México, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo”, agregó en su informe diario.

Por otra parte, la onda tropical No. 22 recorrerá lentamente el sur de la República Mexicana, ocasionando lluvias muy fuertes a puntuales intensas en Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz, las cuales podrán estar acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de viento al paso de las tormentas.

Finalmente, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá temperaturas superiores a 40°C en Baja California y Sonora.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×