Oposición pide destitución del director del Canal del Congreso por mañanitas

Tras la entonación de las mañanitas para el presidente AMLO por parte de Morena y el PT, la oposición pide destitución del director del Canal del Congreso.

Escrito por: Maxi Peláez
diputados amlo mañanitas
| Twitter @CelesteDgo

Ciudad de México. Las mañanitas que entonaron desde el salón de sesiones diputados de Morena y del PT con motivo del cumpleaños 68 del presidente López Obrador, se convirtió en la manzana de la discordia y ahora piden la destitución del director del Canal del Congreso por haber trasmitido parte del festejo a través del canal institucional del Poder Legislativo.

“Es una falta de respeto al Poder Legislativo, y es la postura del PRI, el director del canal del congreso tiene que irse, ¿porque?, porque puede haber entre los diputados prácticas como esta, muy criticables, pero el Canal del Congreso tiene que guardar la imparcialidad de sus transmisiones y nos parece que ahí hay un descuido tremendo… son muchos los errores del director del Canal del Congreso y no tiene la confianza del PRI, no tiene la confianza”, expuso.

La oposición señala que hubo uso indebido de bienes oficiales para el festejo.

“Es una falta de respeto al recinto legislativo y poner el audio de las mañanitas con el audio oficial, ya desvirtuó no solamente la investidura de la Cámara sino del recinto oficial, hoy enviaremos los tres coordinadores un documento para pedir explicación al Canal del Congreso y a Servicios Parlamentarios por esta falta de respeto al recinto, el recinto es la máxima tribuna de este país, no un salón de fiestas”, señaló Luis E. Chazaro, líder de los diputados del PRD.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×