Detienen a 9 por ordeñar pipas de gas en Veracruz

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz sorprendieron a los hombres mientras pasaban gas de camionetas repartidoras de gas LP a otras, en el municipio de Emiliano Zapata.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
veracruz_gas.jpg
| Crédito: Facebook SSP de Veracruz

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz detuvo a nueve personas por presuntamente ordeñar pipas de gas LP en el municipio de Emilio Zapata.

La corporación indicó que los detenidos fueron sorprendidos cuando autoridades en la carretera Miradores-Rancho Viejo, luego de que se recibió un reporte a través del 911, en el que presuntamente los ahora detenidos pasaban gas natural de camionetas repartidoras de gas LP a otros tanques.

TE PODRÍA INTERESAR:
Jueza ordena descongelar las cuentas de Billy Álvarez

Cuando los oficiales llegaron al lugar se encontraron ocho vehículos los cuales pertenecen a la empresa Sonigas y a los nueve hombres manipulando tanques de gas en las bateas de las unidades.

Por estos hechos, fueron detenidos Gerardo ‘N’, José Antonio ‘N’, José Andrés ‘N’, Arnulfo ‘N’, Jorge ‘N’, Paulino ‘N’, Francisco Xavier ‘N’, Isidro ‘N’ y Alfonso ‘N’, por presuntos delitos ambientales y robo. Además se aseguraron las camionetas Ford, tipo F350, placas XY-02-028; Dodge tipo 4000, placas XW97259; y seis marca Chevrolet, tipo Silverado, placas XX-12-421; XU-9520-A; XX-17-155; XX-17-035; XH-3206-A; XX-17-156.

TE PODRÍA INTERESAR:
Cae presunto extorsionador del Cártel Jalisco Nueva Generación en Tepoztlán

La Secretaría de Seguridad Pública informó que tanto los detenidos como los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes que resolverán la situación jurídica de cada uno.

Agregó que la detención fue parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), de Marina-Armada de México (Semar) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

TE PODRÍA INTERESAR:
Aseguran bienes a Roberto Sandoval con valor de 170 millones de pesos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×