VIDEO: Oso negro es captado mientras practicaba artes marciales

Un nuevo oso se ha robado la atención de los internautas, al volverse viral después de mostrar sus grandes habilidades en las artes marciales.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Oso negro haciendo artes marciales

“Kung Fu Panda”, uno de los filmes animados más populares de los últimos años, parece estar inspirado en un oso negro que ha demostrado tener una gran habilidad en las artes marciales; se cree que este simpático animal ha estado practicando desde que era muy pequeño.

Te puede interesar:
Investigadores de la UNAM descubren carne de delfín en latas de atún

Últimamente las noticias de osos han estado invadiendo las redes sociales por su peculiar manera de interactuar con los seres humanos, pues pareciera que quieren involucrarse en nuestras vidas diarias poco a poco.

El oso de Monterrey causó sensación por el increíble perfil que mostró al posar en una selfie y otro generó furor al sentarse a desayunar con una familia entera un sándwich pero, sin duda, Tsubasa ha demostrado tener una gran habilidad en el uso de los nanchakus, un arma tradicional en el Kung Fu.

Tsubasa se encuentra en el zoológico Yagiyama, en la ciudad japonesa de Sendai. Aunque muchos han quedado impactados por su enorme habilidad, otras personas se han preguntado sobre la manera en la que han “cuidado” del animal, ya que también presenta marcas en pecho y espalda.

Ésto podría ser una prueba del tipo de entrenamientos que los animales reciben en su cautiverio, evidenciando que muchos de éstos podrían ser víctimas de maltrato solamente para lograr esta “habilidad”.

Este no sería el único caso registrado, puesto que en el pasado ya se ha hecho saber que resultan varios osos los que son entrenados para hacer estas técnicas; como el de Claude, un oso del zoológico japonés de Asa que manejaba un palo con una técnica muy parecida a las del Kung Fu o el Bojutsu.

También te puede interesar:
Las selfies podrían usarse para detectar dolencias relacionadas con el corazón

En las redes sociales ha causado sensación y muchos han mostrado impresión al ver lo hábil que este oso es y de lo que es capaz de hacer; sin embargo, también han surgido algunas preguntas sobre el tipo de vida que llevan estos animales con la finalidad de lucrar con ellos en distintos espectáculos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×