Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Pablo Cavallero, ex portero de Argentina atropelló y mató a un hombre

El ex jugador de 46 años, Pablo Cavallero embistió a un hombre de 56 años, identificado como Juan Rivero, la madrugada de este sábado.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
pablo-cavallero-atropella (1).jpg
| Crédito: Twitter @porquetendencia

Pablo Cavallero, ex portero de la Selección de Argentina y actual director técnico del club Vélez Sarsfield, protagonizó un accidente al atropellar a un hombre, que perdió la vida, por lo que fue imputado por el delito de homicidioo culposo.

De acuerdo con medios argentinos, el ex jugador de 46 años, embistió a un hombre de 56 años, identificado como Juan Rivero, la madrugada de este sábado a la altura del kilómetro 60, de la conocida Ruta 2, en circunstancias que aún son investigadas por la fiscal María Antonieta Scarpino, titular de la UFI 14 de La Plata, especializada en delitos culposos, quien quedó a cargo del expediente.

Te puede interesar: Se activa Alerta Amarilla en CDMX por altas temperaturas

Cavallero se dirigía hacia la Costa bonaerense a bordo de su camioneta Volkswagen Tiguan negra cuando atropelló al hombre, quien murió en el acto.

El ex futbolista habría cruzado en una zona “oscura y de baja visibilidad”. Cuando la ambulancia de AUBASA (la empresa que controla ruta 2) llegó al lugar constató que no había mucho por hacer en cuanto al estado de salud de la víctima, según reportó Infobae.

Te puede interesar: Cámara Baja de EUA aprueba rescate por Covid-19 billones de dólares

La camioneta resultó seriamente averiada, el parabrisas y parte de la carrocería del costado derecho quedaron completamente destruidas.

Tras el accidente, el vehículo fue movido hasta la estación de servicio que se encuentra en la zona mientras que se convocó a personal de la morgue judicial para trasladara el cadáver de la víctima.

Al lugar llegó el subcomisario Daniel Gastañaga, jefe del Departamento Vial de Samborombon y el comisario mayor Pablo Javier Segovia, Jefe de la Zona I de La Plata para iniciar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Te puede interesar: Se mantienen activos 18 incendios forestales en México: Conafor

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×