Pacto de civilidad de diputados ayuda a construir acuerdos: Sánchez Cordero

“A mí me han tratado con respeto y generosidad”: aseguró la titular de Gobernación

Escrito por: Maxi Peláez
OSC llega a cámara de diputados

Ciudad de México. Ningún pacto de civilidad sale sobrando para mantener el respeto en la relación entre legisladores y funcionarios, dijo a su llegada a su comparecencia con diputados Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, pero aclaró que a ella la han tratado de manera muy generosa.

Los líderes políticos de la cámara de Diputados firmaron un acuerdo de civilidad para que los legisladores se porten bien en las competencias de los integrantes del gabinete del gobierno federal para evitar reclamos como los que tuvo el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell en el Senado.

La titular de Gobernación señaló que en su caso particular no se ha sentido agredida en las comparecencias y reuniones que ha tenido con diputados.

“Han sido muy generosos, de hecho, no solamente amables y respetuoso sino generosos conmigo…Creo Nada sale sobrando cuando es en favor del respeto mutuo, es en favor de la construcción de acuerdos y es en favor de la república y de nuestro país”, sostuvo la funcionaria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×