Padre de Angélica Fuentes la acusa por mentiras y calumnias

Valentín Fuentes Varela, papá de la empresaria Angélica Fuentes, reveló una carta en la que incluso mencionó que teme por la salud mental de Angélica Fuentes.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Angélica_Fuentes.jpg
| Crédito: Instagram @angelicafuentes63

Valentín A. Fuentes Varela, padre de la empresaria Angélica Fuentes, externó su preocupación sobre la salud mental de su hija a través de una carta publicada en periódicos de circulación nacional, luego de la publicación del libro “Dos millones de huevos” por parte de ella.

La empresaria, quien también era pareja de Jorge Vergara, publicó hace algunos días un libro en el que aborda temas de superación personal, entre otros, pero algunos pasajes de la publicación no fueron del agrado de su padre, quien no dudó en expresarle su malestar.

TE PODRÍA INTERESAR:
Noviembre de 2020 es el mes más caluroso del que se tiene registro

Me preocupa tu salud mental y me abruma pensar en las dos niñas que tienes a tu cargo y que reciben este mal ejemplo que puede dañarlas por el resto de sus vidas”, se lee en la misiva.

Fuentes Varela también defiende a la madre de Angélica Fuentes y se dijo sorprendido de las declaraciones de su hija en su obra.

“Hace algunos días leí tu libro. Y encontré con sorpresa una serie de mentiras y calumnias sobre mí. Pero lo más doloroso, fue leer cómo denigras a tu mamá, quien lamentablemente ya no está aquí para aclarar lo que escribes sobre ella y de lo más preciado que tenía: Su familia”, escribió el padre de Angélica Fuentes.

TE PODRÍA INTERESAR:
¿Cuándo y dónde se juega la final entre Pumas y León?

“Me sorprende ahora que mencionas que no tuviste las oportunidades y recursos para desarrollarte. Y suena ilógico que asegures que yo, siendo un padre machista y misógino, te haya permitido por 13 años estar al frente de mis empresas”, abunda.

“Toda la familia, y yo en particular, estamos sorprendidos por este acto tuyo de desmesurado protagonismo, excesiva ambición y hambre de poder”, explicó el padre de la empresaria.

La carta, además de ser firmada por los cinco hermanos de Angélica Fuentes, fue signada por dos tías y la nana de la empresaria.

Al respecto, Angélica Fuentes expresó en su cuenta de redes sociales que el libro no hacía referencia a las cosas del pasado, sino a hablar de la resiliencia, como una forma de forjar carácter. “A mi familia, de corazón, mi cariño, agradecimiento y respeto”, afirmó.

TE PODRÍA INTERESAR:
‘Breakdance’ es considerado como deporte olímpico; hará su debut en 2024

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×