Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Padre e hijo médicos mueren por Covid-19 tras ingresar al hospital el mismo día

Jorge Vallejo, de 89 años, y su hijo Carlos Vallejo, de 57, ambos médicos de origen cubano, fallecieron con cinco semanas de diferencia.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
covid 19 doctores (2).jpg

A través de redes sociales se dio a conocer la historia de Jorge Vallejo, reconocido ginecólogo y obstetra de 89 años, quien falleció el 27 de junio. El médico ingresó, junto a su hijo Carlos, al hospital por coronavirus.

Te puede interesar:
Arrestan a padre e hijo por vender ‘cura’ contra Covid-19; era dióxido de cloro

Padre e hijo estuvieron desde el inicio de la pandemia por coronavirus tratando enfermos, hasta que la enfermedad los contagió a ambos.

Carlos Vallejo se enteró de la muerte de su padre a través de la aplicación FaceTime. Finalmente, luego de estar dos semanas conectado a un respirador artificial, Carlos también falleció, el 1 de agosto a los 57 años de edad.

Uno de los hijos de Carlos dijo a la cadena CNN que su padre fue un “guerrero” y luchó “hasta el final”.

Jorge Vallejo era un médico con una gran reputación como especialista: entre sus pacientes figuraron celebridades como la cantante Celia Cruz.

Además, recprdaron cuando participó en el nacimiento de un bebé de 22 semanas de gestación, con un peso de apenas 425 gramos.

En total son cinco los miembros de la familia Vallejo que se contagiaron con coronavirus, incluida Lissette Vallejo, viuda de Carlos.

También te puede interesar:
EE.UU. Canadá y México acuerdan limitar viajes hasta el 21 de septiembre

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×