Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Hombre saca a su hija de protesta a ‘cinturonazos’

El padre entró en pánico al notar que la protesta se estaba volviendo violenta, por lo que, en un acto desesperado, golpeó a la chica con un cinturón.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Padre saca a hija de protesta a cinturonazos
| Crédito: Unsplash/@saileyas

En redes sociales está circulando un video en el que se muestra a un hombre que encuentra a su hija en una protesta en Colombia; ante la desobediencia de la joven, el desesperado padre decide sacarla del lugar a punta de “cinturonazos”.

Te puede interesar:
Hombre de 80 años termina la preparatoria en Oaxaca

Karime es el nombre de ,la chica identificada, quien se encontraba en una manifestación en Armenia, Colombia; la protesta comenzó a tornarse peligrosa cuando se registraron varios disturbios en la urbe; ante el posible peligro que la joven corría, su padre decidió actuar por cuenta propia.

Según los informes de diversos medios locales, el padre de Karime, de nombre Norvely Restrepo, optó por regañar a la chica por asistir a las manifestaciones, pidiéndole que regresara a su casa, cuando notó que la situación se volvía peligrosa para ella.

Para la mala fortuna de Norvely, su hija no lo obedeció y continuó en la protesta pese a lo que él le había pedido; sin duda, esto enfureció a Restrepo, quien alcanzó a Karime con un cinturón en la mano y, sin pensarlo, la reprendió con un golpe usando dicho objeto.

En las imágenes se puede alcanzar a ver cómo Karime recibe un par de golpes en las piernas por parte de su padre, mientras que otros dos hombres intentan detenerlo. No obstante, Norvely declaró ante los medios que su mayor miedo era que le entregaran a su hija en un ataúd o silla de ruedas.

También te puede interesar:
Ponen en cuarentena a 900 personas en Alemania tras fiesta familiar

Karime, por otro lado, aseguró que la situación con su progenitor no pasó a mayores y entendía perfectamente que él estuviera molesto y preocupado, ya que su mayor temor era que saliera herida. Agregó que su padre solamente actuó para protegerla por los riesgos que se viven en ese tipo de protestas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×