Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Posponen la reapertura de la zona arqueológica Palenque en Chiapas

A pesar de que se había anunciado que la reapertura de Palenque en el estado de Chiapas sería hoy, se tomó la decisión de posponerlo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Palenque, Chiapas
Crédito; Unsplash/@mitogh

Miles de turistas nacionales e internacionales ya estaban esperando el momento en el que las puertas a la zona arqueológica conocida como Palenque, en el estado de Chiapas, se abrieran este miércoles 23 de septiembre; sin embargo, recibieron la mala noticia de que este acontecimiento se aplazaría hasta el sábado 26 de septiembre.

Te puede interesar:
Especialistas estadounidenses piden que inicien ensayos de vacunas en niños

Después de un recorrido por las instalaciones del Parque Nacional Palenque, se tomó la decisión de posponer la entrada al público hasta el próximo sábado.

La finalidad de esta resolución se debió a que pretenden reforzar las medidas sanitarias y garantizar el bienestar de los trabajadores, para que cuenten con los requerimientos indispensables para desempeñar sus labores.


También te puede interesar:
IMSS anuncia plan para reanudar servicios médicos suspendidos por pandemia

Por otro lado, quieren que los visitantes tengan las condiciones óptimas de salud y seguridad; varias personas que planeaban visitar en este día la zona arqueológica se encargaron de anunciar a través de las redes sociales que ésta se pospondría, dejando en claro que el último sábado de este mes sería la fecha oficial de la reapertura.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×