Pamela retoma fuerza y es huracán categoría 1

Pamela se localiza aproximadamente a 130 kilómetros kilómetros al oeste-suroeste de Mazatlán, Sinaloa, y a 235 kilómetros al este de Cabo San Lucas.

Notas
Estados
Escrito por: Juan Muñoz
pamela huracan.jpg

Mazatlán, Sin.- El fenómeno meteorológico Pamela incrementó la fuerza de sus vientos esta madrugada y es nuevamente huracán categoría 1.

Se localiza aproximadamente a 130 kilómetros kilómetros al oeste-suroeste de Mazatlán, Sinaloa, y a 235 kilómetros al este de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora (km/h), rachas de 150 km/h y desplazamiento hacia el noreste a 22 km/h.

El sistema favorece lluvias puntuales torrenciales de 150 a 250 milímetros (mm) en áreas de Durango, Nayarit y Sinaloa; muy fuertes de 50 a 75 mm en sitios de Jalisco, así como fuertes de 25 a 50 mm en zonas de Sonora.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en coordinación con el Centro Nacional de Huracanes de Miami, mantiene zona de prevención por efectos de huracán desde Bahía Tempehuaya hasta Escuinapa, Sinaloa, así como zona de prevención por efectos de tormenta tropical desde Bahía Tempehuaya hasta Altata, Sinaloa, y desde Escuinapa, Sinaloa, hasta Cabo Corrientes, Jalisco, incluyendo las Islas Marías.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Juan Muñoz

Otras Noticias

×